ReTaCeAnDo

Monday, November 13, 2006

Gobierno de las empresas


Quitando las cuestiones subjetivas que a uno se le pueden ocurrir, se supone que un órgano de tal envergadura procede objetivamente; sin embargo todo parece indicar que en este país las leyes están hechas para el gobierno de las empresas. ¿Un ejemplo más de justicia en función de los intereses poderosos?

Cada vez son más las empresas que comienzan a cobrar por servicios que anteriormente eran gratutitos, como una forma de aumento de tarifas encubierto, mientras tanto los salarios de la gente siguen iguales y el trabajo en negro sigue de la mano de este tipo de compañías que a veces son beneficiadas por políticas estatales de promoción de inversiones.

Dentro de poco, no habrá valor agregado en los servicios, sino que todo será servicios con alto valor agregado. En un futuro inmediato, los servicios de recolección de basura cobrarán una tasa por el barrido de las calles pero para pasar a buscar la basura por la puerta de casa será otro cantar y ni hablar de cuando el servicio de cable funciona mal, a lo mejor nos cuesta una cuota más.

Mientras tanto, ¿quién representa a los usuarios?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home